28.7.06

Making of del CMWYS en MTV2 y más

  • Evanescence en el programa Makes A Video

Evanescence y 'Call Me When You're Sober' serán los protagonistas de este programa en el que podremos ver el making of del video. Esto será en la MTV2 americana el dia 7 de agosto, y se repetirá durante los siguientes días. Estaremos atentos para ver si alguien tiene la oportunidad de grabarlo ;)
Link de la página.

  • AOL sessions se retrasan
La sesión exclusiva de AOL, en la que habían de participar Amy y John el 18 de Julio aun no ha sido grabada. La grabación se ha retrasado hasta agosto, y será en Los Angeles.
[Gracias a alanisrox69 de EvBoard]

  • Nuevo anuncio del álbum en Much Music (Canadá)
Varias personas han visto este nuevo anuncio en la que se oye una parte/versión diferente del primer single. Empieza con la voz de Amy sola y luego entra la música:
[Don't cry at me
If you love me]
(música)
You'd be with me

[Gracias a your_reality de EvBoard]

  • Muchos archivos falsos
Hay cada vez más archivos en torrent y en el eMule de The Open Door, las diferentes canciones y hasta el vídeo de 'Call Me When You're Sober'. De momento ninguno de los que se han probado es verdadero, si véis alguno no os emocionéis demasiado por si acaso :P

3 Comments:

At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entonces el video de CMWYS sale hoy?

 
At 6:16 p. m., Blogger Jess. said...

Eso es lo que dijo Sony Portugal. Pero es raro que no lo hayan anunciado, no se no se...

 
At 6:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home